Mundo
¿Quién sería el nuevo presidente de Venezuela, ante la caída de Nicolás Maduro?
Pero no cualquiera, sino la que el músico tocó por última vez antes de su muerte en febrero de 1994.
Frances Bean Cobain, hija del legendario músico y líder de la banda Nirvana, que cometió suicidio hace más de 20 años, contrajo matrimonio con Isaiah Silva en 2014 y firmó los papeles de divorcio 21 meses después, informó NME.
En el proceso de acuerdo del divorcio, Silva informó sobre su deseo de quedarse con la guitarra de Cobain.
El portal TMZ informó que, al parecer Frances le obsequió a Silva la guitarra como un regalo de bodas, pero Courtney Love, madre de la joven, aseguró al portal que esa versión no es del todo cierta.
Dijo también que espera que el juez entienda que su hija no tuvo la intención de entregar el instrumento, para así poder recuperar una de las reliquias familiares más importantes para ella y su hija.
La guitarra en cuestión es una Martin D-18E acústica, que según Love, fue la última que Cobain tocó antes de su muerte y es la misma referencia que utilizó en el MTV Unplugged.
Frances Bean y Silva contrajeron matrimonio en una boda secreta en junio de 2014, a la que asistieron 15 invitados. Medios como NME aseguran que su madre no fue invitada, porque al parecer no estaba de acuerdo con la unión.
¿Quién sería el nuevo presidente de Venezuela, ante la caída de Nicolás Maduro?
Video muestra sobrevuelo de aviones sobre Caracas en posible ataque al régimen Maduro
"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro
"Han atacado a Venezuela": así reaccionó Petro a explosiones que se reportan en Caracas
Reportan explosiones, sobrevuelo de aviones y apagón en Caracas; tensión en Venezuela
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo