Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Toni Cornell, de 12 años, se presentó este viernes 4 de agosto en Nueva York, junto al cantante Ryan Tedder de OneRepublic.
La niña acompañó a la banda estadounidense en un tributo a los fallecidos artistas, organizado por el programa de televisión ‘Good Morning America’, señala la revista Rolling Stone. “Es un honor hacer esto por mi papá y Chester y cantar para ellos”, expresó Toni antes de presentarse.
Toni y Ryan alternaron la voz principal de la canción, y al final cantaron unísono, el tema original de Leonard Cohen, de 1984.
Como se ve en el video de la presentación, el público estuvo bastante conmovido y la mayoría de asistentes no pudo contener las lágrimas de tristeza.
Chris Cornell, de 52 años, se suicidó el pasado mes de mayo, luego de dar un concierto en Detroit. Bennington, de 41 años, se suicidó de manera similar a Cornell, el pasado jueves 20 de julio, en su residencia de Los Ángeles. En el funeral de Cornell, Bennington cantó ‘Hallelujah’ para despedir a su amigo.
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo