Hija de Carlos Calero se casa: así fue romántica propuesta de matrimonio en Italia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioSofía Calero, hija del presentador de televisión, compartió en redes sociales algunas de las imágenes que dejó la propuesta de matrimonio que hizo su pareja.
La hija del presentador de televisión Carlos Calero, Sofía, se casará la pronto. La joven abogada recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, el también abogado Nicolás Alonso. Tanto el padre, como la madre de Sofía Calero, Paulina Ceballos, celebraron el compromiso. La joven pareja se comprometió en Florencia, Italia, país en donde se encontraban de viaje.
(Lea también: Desafiante de la semana dijo que le coquetearon en el ‘Desafío’ y si fue correspondida)
Sofía Calero de inmediato dijo que sí, y compartió el momento con algunos de sus familiares y amigos, a quienes al parecer no esperó en decirles. Según sus publicaciones en redes sociales, los llamo a través de videollamada y les mostró el anillo de compromiso.
“Mi chiquita said yes” y “Te amo, chiquita de mi corazón. Solo lo mejor para ti, te mereces toda la felicidad del mundo” fueron algunos de los mensajes que compartía Paulina Ceballos, celebrando el compromiso de su hija.
(Vea también: Carlos Calero se estrena como cantante y contó clave para mantener unida a su familia )
Por su lado, el padre de la joven compartió algunas de las imágenes en redes sociales. Otros amigos de la pareja recién comprometida también celebró la noticia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo