Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Aída Victoria Merlano Manzaneda, nombre de pila de la hija de la excongresista que se fugó el pasado primero de octubre, desnudó "cuerpo y mente" en el impreso.
Como explicó Semana en su portal, la joven será la protagonista de la nueva edición de SoHo, medio que la compensó económicamente a cambio de que ella dejara al descubierto sus curvas, y para que diera más detalles sobre su historia.
El primer medio mencionado dijo que Aída Victoria comentó que pretende ser sexóloga, especialización que, como es costumbre, ocurrirá luego de terminar sus estudios en psicología.
Además, el informativo explicó que en la entrevista que le realizaron para complementar las sensuales fotografías, la mujer demostrará que no tiene “pelos en la lengua”y que habla del sexo sin tabús; “no tiene nada de morronga”.
Aquí, el video en el que la hija de la fugitiva explica que la edición en la que es protagonista sale a la venta el lunes 11 de noviembre:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro amenazó con reemplazar embajador en EE. UU. "si no es capaz" con tarea que le puso
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo