Hermanas Kardashian no van a permitir que pareja de su hermano tome el apellido
Blac Chyna, prometida del Rob, busca cambiar su nombre a Angela Renee Kardashian.
Aunque que con el nacimiento de su hija Dream ya es parte de la familia, la exnudista y protagonista de videos de hip-hop ahora quiere sacar provecho del popular apellido de una de las familias más famosas del mundo, pero el trío original no está dispuesto a permitirlo.
De acuerdo con TMZ, las compañías de Kourtney, Kim y Khloé tienen listos documentos para oponerse a la solicitud hecha por Chyna de registrar el Angela Renee Kardashian como una marca registrada para fines de entretenimiento, apariciones en cine y televisión, vivir como una celebridad en redes sociales y ser anfitriona de fiestas.
El portal asegura que las hermanas están haciendo lo posible para que no suceda, pues si ella obtiene lo que busca todas “sufrirán daños irreparables a su reputación y buena voluntad”.
Según los documentos conocidos por TMZ, Chyna “busca deliberadamente sacar provecho de la popularidad” del nombre Kardashian.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo