Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Blac Chyna, prometida del Rob, busca cambiar su nombre a Angela Renee Kardashian.
Aunque que con el nacimiento de su hija Dream ya es parte de la familia, la exnudista y protagonista de videos de hip-hop ahora quiere sacar provecho del popular apellido de una de las familias más famosas del mundo, pero el trío original no está dispuesto a permitirlo.
De acuerdo con TMZ, las compañías de Kourtney, Kim y Khloé tienen listos documentos para oponerse a la solicitud hecha por Chyna de registrar el Angela Renee Kardashian como una marca registrada para fines de entretenimiento, apariciones en cine y televisión, vivir como una celebridad en redes sociales y ser anfitriona de fiestas.
El portal asegura que las hermanas están haciendo lo posible para que no suceda, pues si ella obtiene lo que busca todas “sufrirán daños irreparables a su reputación y buena voluntad”.
Según los documentos conocidos por TMZ, Chyna “busca deliberadamente sacar provecho de la popularidad” del nombre Kardashian.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo