Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Usaron atuendos y alas reales de los desfiles y, como dijo Kim, fue un “sueño hecho realidad” para las hermanas que no son modelos de pasarela, como Kendall.
Pero las estrellas de ‘Keeping up with the Kardashians’ no solo sorprendieron por el atuendo, sino por sus envidiables curvas, que le dieron el toque final de sensualidad a la imagen compartida por la esposa de Kanye West.
Kourntey y Kendall optaron por lucir unas diminutas bragas y un bustier, mientras que Khloé y Kim llevaban unas tangas a juego con un brasier de encaje tipo balconcillo; y por último, Kylie portó un brasier palo de rosa y cubrió parte de su cuerpo con un enterizo de brillantes.
La captura ha revolucionado Instagram, tanto así que con tan solo dos horas en la red ya cuenta con casi 3 millones de ‘likes’.
En la publicación, varios de los usuarios halagaron a las hermanas y algunos insinuaron que incluso podrían ser más bellas e imponentes que las originales.
Este es el post:
Este es otro ángulo de la foto, que fue compartido por Kendall.
Sigue leyendo