Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en medio de una transmisión que hizo la influenciadora en su cuenta de Instagram; allí ella habló de su vida amorosa y cómo debía ser su futuro novio.
“El hombre que vaya a estar conmigo me va a querer por lo que yo soy y no por que le toca“, empezó explicando Yina en la grabación, que fue replicada por una cuenta de chismes de la plataforma.
Luego, le cedió la palabra a su hermana Juliana, quien tuvo un momento de sinceridad:
“Yo quiero mucho a una persona. […] Esa vieja ha sido lo mejor conmigo”, al escuchar esto la exprotagonista le preguntó asombrada: “¿A usted le gustan las mujeres, Juliana? ¿Cómo así?“, y la menor respondió: “Sí, sí me gusta y la amo“.
Ante las palabras dichas, varios de los presentes se escandalizaron, incluida Yina, que le pidió explicaciones a su hermana, y ella intentó aclarar lo dicho: “No, a mí no me gustan; es mi mejor amiga“.
Pero parece que Calderón hizo oídos sordos ante lo último y comentó: “¡Ay, Dios mio! ¿Cómo le van a gustar las mujeres? Juliana, recapacite“.
Aquí, la grabación:
Sigue leyendo