Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aunque ella falleció a principios de este año, hasta ahora se conoció cómo fue que el presentador se enteró de esa noticia. Carlos Vargas contó la historia.
“Estábamos aquí, grabando el programa, cuando le cuentan a ‘Giri’ (apodo de Carlos Giraldo) que su hermana había fallecido”, manifestó Vargas en ‘La Red’, y luego contó qué hizo su colega al saber lo sucedido:
“Él siguió lo grabación; él continuó todo el tiempo con sus obligaciones y así funcionó el programa. Obviamente, aquí se le dijo que si quería irse, pero el dijo ‘no, yo vine acá a trabajar y hay que cumplir'”.
Vargas también le preguntó a Giraldo por qué, en vez de marcharse, siguió en la grabación del programa.
Paola Jara y otros artistas populares confiesan qué tanto licor beben en sus conciertos |
“Lo hemos dicho todo el tiempo: porque el ‘show’ debe continuar, y porque en ese momento no aportaba en nada que me fuera. Cuando salí de acá fue el momento preciso para salir de mi casa y reunirme ya con la familia a ver qué estaba sucediendo, pero en ese justo momento cuando me informan, realmente me hubiera ido a nada”, contestó el presentador.
Al final, Giraldo expresó que si bien fue un momento “doloroso”, este “se sobrellevó”.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo