Ariana Grande y Taron Egerton serían los protagonistas de la nueva película de 'Hércules'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Se han revelado detalles para la nueva versión de la película animada de Disney, a pesar de que no han realizado una confirmación oficial de sus actores.

La nueva versión de la película animada ‘Hércules’, estrenada en 1997, continua en desarrollo. De acuerdo a CBR, Disney se encuentra trabajando en la cinta desde 2020. Por el momento no se han revelado muchos detalles de la producción, pero se sabe que los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos por dirigir ‘Vengadores: Endgame’, serán los productores de la película. Asimismo, el cineasta Guy Ritchie (Sherlock Holmes) se encuentra unido al proyecto como director.

Disney no ha confirmado quienes serán los actores y actrices que interpreten a los personajes en el ‘live-action’. De acuerdo a Daniel Richtman, informante de entretenimiento, los productores de la película estarían considerando a la cantante y actriz Ariana Grande, y al actor Taron Egerton (Rocketman), como protagonistas de la cinta, en los papeles de Megara y Hércules, respectivamente.

(Lea también: ‘Un sueño posible’: la cinta que le dio el Óscar a Sandra Bullock sería una historia falsa)

Ariana Grande es reconocida por su carrera musical y por su participación en series de televisión como ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’, ambas producciones de Nickelodeon. Por su lado, Taron Egerton es conocido por su actuación en la película ‘Kingsman: Servicio secreto’, de 2014, y ‘Rocketman’, de 2019, donde interpretó al músico Elton John.

Le puede interesar: “Somos ecos”: mirarnos a los ojos para construirnos como país

Remake de ‘Hércules’

El director del proyecto en desarrollo, Guy Ritchie, ya había tenido la experiencia de hacer el remake de un clásico animado de Disney. Así como otros ‘live action’ que también lanzará la misma plataforma de streaming. En 2019 el cineasta estrenó la película ‘Aladdin’, cuyo éxito fue suficiente para traer una segunda parte, también dirigida por Ritchie. En el caso de ‘Hércules’, el guion será escrito por Dave Callaham, conocido por su trabajo en diversas producciones como ‘Wonder Woman 1984′, ‘Mortal Kombat’ y ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’.

En agosto de 2022, el actor Danny Devito expresó su interés de volver a interpretar al personaje de Filoctetes, conocido en la cinta como Phil, mitad humano, mitad cabran, quien es el personaje que entrena a Hércules y lo ayuda durante el desarrollo de la cinta. Por su lado, Joe Russo confirmó que la nueva película será un musical. Al parecer, la cinta estaría influenciada por la red social TikTok, ya que el productor mencionó el consumo de contenidos de las audiencias actuales y cómo esto afectaría el filme. 

¿Dónde ver la película animada de ‘Hércules’?

La cinta de 1997 dirigida por Ron Clements y John Musker, logró recaudar más de US$ 250 millones en todo el mundo. Actualmente, la película se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ Disney Plus. Asimismo, se puede alquilar o comprar a través de Google Play.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo