Comic Con Colombia confirma visita de actor de ‘La casa de papel’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El encuentro de cine, televisión y cómics se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias. Antes ya había anunciado también la presencia de la actriz de ‘Game of Thrones’ Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la serie de HBO.

El fenómeno de la serie española que se convirtió en la más vista de Netflix en castellano, se vivirá en Bogotá gracias a la visita de Darko Peric, quien da vida a Helsinki, uno de los ladrones que entra a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, para apoyar el robo ideado por ‘El Profesor’.

El artículo continúa abajo

Después de una expectativa que comenzó el 24 de abril en redes sociales, por fin la organización confirmó la noticia y el personaje. Aunque Helsinki es relevante, no es el que pedían los fanáticos en Facebook: Tokio, Berlín o el mismo ‘Profesor’.

Darko Peric en su papel de Helsinki / Cortesía

Darko Peric es un actor nacido en los límites de Europa Oriental y Occidental (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), y ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Llegaron al país los primeros colombianos autodeportados que aceptaron el pago de Trump

Economía

Negocio se creció como espuma en Colombia: es sencillo y puede dejar una buena plata

Entretenimiento

Hombre con rostro oculto da versión del crimen de Valeria Márquez: "La envidia es grande"

Economía

Un negocio grande llega a Colombia y tendrá su primer impacto en Cali: moverá mucho dinero

Entretenimiento

Dan primera hipótesis por el asesinato de Valeria Márquez: lo vinculan con otra muerte

Nación

"A punta de mercados": le caen a Petro por aparentes beneficios para asistentes a cabildo

Entretenimiento

Carla Giraldo reaccionó a habitante de calle que dice ser su mamá biológica: "Han aparecido"

Carros

Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad

Sigue leyendo