Bogotá
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
En la presentación que hizo en San José, California, el cantante se percató de una pancarta que decía que iba a confesarle a su madre sus preferencias sexuales, por él. En ese momento el artista paró el show para hablar con ella desde el escenario.
En un video compartido por Grace, la creadora de la pancarta, se puede escuchar cuando Styles le pregunta que en dónde se encontraba su madre en ese momento, a lo que la fan le respondió que estaba en un hotel que quedaba a 6 kilómetros de donde se estaba realizando el show.
Después le pidió el nombre de su madre (que se llama Tina) y, antes de hacer el anuncio oficial, pidió silencio a los presentes que estaban enloquecidos por el suceso, repitió el nombre y dijo:
“Tina, ella es gay”
En ese momento el público explotó de la emoción y el artista hizo ademán de estar escuchando una respuesta y expresó: “ella dice que está bien” y aprovechó para felicitarla por ese gran paso.
Al siguiente día, la fanática trinó una foto de su madre sonriente luego de ver el video y contó que le dijo que “la ama y que puede ser lo que ella quiera ser”.
La grabación ya cuenta con más de 53 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo para Grace.
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sigue leyendo