Táctica japonesa que usaría famoso colombiano si Maduro llega a su restaurante
Tiempo de lectura: 1 min
La hizo pública Juan Manuel Barrientos, reconocido chef y exjurado del concurso ‘La prueba’, durante el juego de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram.
“¿Qué harías si el presidente Nicolás Maduro [presidente de Venezuela] llega a tu restaurante”, le preguntaron.
Entonces, Juan Manuel puso un emoticón de la calavera que representa peligro, y alrededor agregó su respuesta: “Le echo sal, ¡pero a él! Los japoneses usan sal para alejar los demonios”.
El artículo continúa abajo
El chef, además, aclaró que no le haría nada más ni recurriría a agresiones físicas. “Lo que jamás haría es insultarlo o violentarlo, ¡así lo aborrezca!”, expresó.
Todo esto se puede leer en una historia que subió Juan Manuel en la red social, y de la que compartimos este pantallazo:
FUENTES CONSULTADAS
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo