Novelas y TV
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
La emisora tuvo que crear una nueva cuenta de Twitter, luego de que le robaran la original.
Eso informó Los 40 Principales y algunos de sus locutores en sus redes sociales, donde están promoviendo una campaña para que en la emisora puedan volver a estar en contacto con sus seguidores.
De acuerdo con 40 Principales, su cuenta de Twitter fue hackeada el jueves, por lo que tuvieron que crear otra en la que apenas llevaban 500 seguidores sobre las 9 de la mañana, y luego casi 900 hasta las 11:30.
Algunos locutores de la emisora, además, han intentado volver a conseguir los miles de seguidores que tenía la emisora bromeando con la situación. Uno de ellos fue Roberto Cardona que, incluso, está haciendo una divertida encuesta para que los fans le ayuden a encontrar al hacker.
Aparte de pedir que la campaña se replique entre los seguidores, la emisora ha dado algunas indicaciones de lo que deben hacer los usuarios en caso de no encontrar la nueva cuenta de Twitter que tienen y que, según indican, sería temporal, mientras aparentemente intenta recuperar la que fue hackeada.
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Laura Sarabia tuvo problema en China que retumbó hasta en Colombia: no se lo esperaba nadie
Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá
'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'
Revelan video del momento en que la tierra se desplaza por terremoto de 7,7: impresionante
"Es muy grave" lo que hace en la cárcel el hombre acusado de matar a sus 2 hijos en Bogotá
Sigue leyendo