Avanza (de buena manera) negociación para ‘La tele letal’ 2019

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El programa creado por Martín de Francisco y Santiago Moure, que se rumoró terminaría con el último capítulo de este año, podría tener una próxima temporada.

Así lo demuestran los recientes trinos desde la cuenta del espacio televisivo y de Gabriel Delascasas, director de comunicaciones de Claro, en donde se lee que hay un “gran clima y positivismo en la negociación”.

El artículo continúa abajo

Pulzo pudo conocer que ya hay un principio de acuerdo y se estaría ajustando el número de episodios para poner la firma final, luego de un taller creativo en el que participaron ‘Cerdo’ y ‘Doña anciana’ con ideas para el 2019.

En su cuenta de Twitter, ‘La tele letal’ tiene destacada la encuesta que realizó a finales del mes pasado, en donde se puede ver que el 89 % de las 81.697 personas que votaron, quieren que el programa continúe el próximo año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo