“Compadre, estoy destrozado”: doble de Martín Elías en ‘Yo me llamo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Jorge Luis Jerez Zurita recordó compungido al recientemente fallecido intérprete vallenato, a quien calificó como su “ángel”.

Jerez Zurita, nacido en Plato (Magdalena) hace 34 años, es una de las miles de personas que se acercan a Valledupar a darle el último adiós al hijo de Diomedes Díaz, que falleció el Viernes Santo en un accidente de tránsito en una carretea de Sucre.

El artículo continúa abajo

“Se fue mi ángel que Dios me puso en la tierra. Gracias a él he salido adelante, estoy saliendo adelante”, le dijo Jerez Zurita a Noticias Caracol. “Él siempre me daba sus buenos consejos y le gustó la versión que hice de la canción ‘Ábrete’”.

En una reseña del Canal Caracol a propósito de la participación de Jerez Zurita en ‘Yo me llamo’, el doble de Martín Elías había dicho: “Con Martín Elías estoy sacando a mi familia adelante”.

“Desde que yo comencé a imitar al gran Martín Elías, la vida me ha cambiado por completo: ya no ando en la calle como andaba anteriormente, por ahí, trabajando como sea”, agrega entre lágrimas. “¿Cómo no voy a representarlo bien, si él me ha cambiado la vida prácticamente?”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo