Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
La actriz estadounidense llegará al altar con su actual pareja, el cocreador de la exitosa serie ‘Glee’, con quien ya lleva varios años de relación, señaló la rubia en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.
“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, se lee en el documento.
Previamente, el programa Entertainment Tonight había informado de que la pareja llevaba prometida un año.
La pareja hizo pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. Para entonces, según los medios especializados, llevaban más de un año juntos.
Paltrow, de 45 años, es madre de una niña, Apple, de 13 años, y de un niño, Moses, de 11, fruto de su anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin.
Falchuk, de 46 años, también tiene dos hijos, Brody e Isabella, junto a su exmujer, Suzanne Bukinik.
Paltrow ha sido una de las actrices de Hollywood que denunció públicamente el trato recibido por el productor Harvey Weinstein.
La artista relató al diario The New York Times que antes de rodar la película ‘Emma’ (1996), cuando tenía 22 años y comenzaba su carrera, Weinstein la convocó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que rechazó.
“Era una niña, iba a participar (en la película), estaba petrificada”, dijo al diario Paltrow, cuya pareja de entonces, el también actor Brad Pitt, se enfrentó al productor a raíz de esa propuesta.
Según la actriz, Weinstein la amenazó para que no lo contara. “Pensaba que me iba a despedir”, indicó.
Con EFE
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo