“Elkin [Ramírez] fue un referente máximo de la música”: guitarrista de Rata Blanca

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En entrevista con Pulzo, Walter Giardino recordó al cantante de Kraken que falleció el 29 de enero de 2017, y contó detalles de sus próximos shows en Colombia.

“Para nosotros, Elkin fue un referente máximo de la música, del rock sinfónico y metálico de Colombia. Fue un momento muy triste en el momento en que partió, que nos dejó. Lamentablemente, son cosas que suceden y tocan de cerca, pero toca continuar y honrarlo en la música y en la memoria”, le dijo Giardino a este medio, al ser preguntado por su relación con el artista colombiano.

De igual forma, aseguró que si llegase a hacerse un homenaje a Ramírez, estarían ahí seguramente, “siempre y cuando lo podamos coordinar”.

Y sobre su show en Colombia, Walter dijo que están “preparando un show muy potente” y que su fans en el país verán “algunas partes musicales que son parte de esta gira”.

Rata Blanca dará 7 conciertos en Colombia: Barranquilla el 12 de mayo, Tunja el 14, Cali el 16, Medellín el 17, Bogotá el 18, Bucaramanga el 19 y Pereira el 21 del mismo mes. La entradas se pueden comprar en rockero.org.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Sigue leyendo