‘Maía’ no sabía que guitarrista a su lado era el compositor del tema que estaba cantando

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El maestro Ricardo Prado compuso ‘Se me acabó el amor’ y, probablemente, si la concursante hubiera sabido que era el dueño de la canción, se habría asustado.

“¿Sabes quién está al lado tuyo?”, le preguntó César Escola a ‘Maía’ apenas terminó su presentación: “Un maestro”, dijo ella, inocente.

“El autor y el compositor de la canción que acabas de cantar: el maestro Ricardo Prado”, le reveló Escola, que agregó: “Y me imagino que si uno siente susto el escenario, si sabe de antemano que va a cantar con el compositor al lado…”, e hizo un ademán con las manos, “eso es tenaz, pero te vi muy bien”.

Por su parte, el maestro Prado contó, preguntado por César Escola, que la verdadera Maía interpretó esta canción cuando tenía tan solo 18 años: “El día que la cantamos por primera vez en un ‘showcase’, a Maía le dio un ataque de pánico antes de cantar la canción. Y me parece impresionante lo que acabo de vivir hoy porque fue como revivir una historia. Así fue, tal cual”, dijo el maestro.

[Video] Ni cambiar de idioma le sirvió a ‘J Lo’ para quedarse en ‘Yo me llamo’

El maestro reconoció la gran voz de la imitadora y César aprovechó para preguntarle: “Me voy a tomar un atrevimiento: ¿Para usted, sí se llama Maía?”, a lo que Prado respondió sin dudar y con contundencia: “Sí se llama Maía”.

Esta es la presentación de ‘Maía’, que continúa sin riesgo en el concurso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Sigue leyendo