Las infidelidades no paran en el grupo Kvrass, habría nueva historia de cachos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El sonado engaño de la esposa del vocalista de la agrupación, quien sostuvo una relación sentimental con ‘El Nene’ Carrascal, quedó en el pasado. Esta vez la víctima sería Kenel Swing, el guacharaquero de la agrupación vallenata.

Como si el episodio por el que pasó Yader Romero no fuera suficiente, ahora el grupo vallenato vuelve a sonar, pero no por un nuevo trabajo musical, sino porque María Andrea Roso, esposa del guacharaquero, lo habría engañado, como asegura el portal Vallenato y más na’.

El artículo continúa abajo

Como dijo el medio, se conocieron unas conversaciones de personas que aseguran que el hombre es de Valledupar y viajó junto a ella hasta Fonseca, donde los vieron juntos.

“Por eso se acabó la relación, Kenel la dejó por eso. La niñera que tiene la apoyó para que le pusiera los cachos, ella es perra de la vieja guardia. El man es de acá (refiriéndose a Valledupar), pero se fueron para allá”, decía parte de la conversación, como aseveró el medio.

Además, agregaron que la mujer aprovechó la ausencia de su esposo para viajar junto a su amante y hasta el momento sigue de paseo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo