Nación
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Desde hace días circulaba la noticia de que al actor le había aparecido un heredero de 32 años, producto de una relación que sostuvo con una empleada.
Por eso, el artista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se mandó a hacer una prueba de paternidad junto a Diego, el joven que resultó ser su primogénito.
Los resultados del examen solo se conocieron hasta este jueves, cuando Gregorio subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que él aparece en una esquina y alrededor imágenes de sus cinco herederos, incluido Diego.
Además, el famoso le agregó a la imagen un corazón con un mensaje que dice: “Bienvenido a la familia, Diego”.
Asimismo, el actor le puso un post en el que se lee, inicialmente: “El resultado fue positivo”, y luego unas palabras para su actual esposa por apoyarlo en esta situación que apareció de improviso.
Aquí la publicación de la celebridad confirmando que tiene un quinto hijo, los otros cuatro son producto de sus relaciones con Érika Farfán (su actual pareja) y con la actriz Marcela Mar, y después una toma de Gregorio con Diego.
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo