Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de Noticias Caracol habló con el actor nortesantandereano en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram.
Juan Diego Alvira, que todos los fines de semana entrevista a una celebridad colombiana, aprovechó el informal diálogo para preguntarle a Gregorio Pernía sobre algunas vivencias de su juventud, antes de volverse un artista reconocido.
Pese a que no era un mal estudiante a nivel académico, el cucuteño aceptó que fue expulsado de 23 centros educativos debido que era bastante indisciplinado. Asimismo, aseguró que dejó el colegio para dedicarse a la actuación.
“Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y deje de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, precisó.
El artista, de igual manera, manifestó en la entrevista con el presentador de Noticias Caracol que decidió volver al colegio después de mucho tiempo y se graduó a los 40 años, junto con otras 722 personas.
“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, agregó.
En cuanto a ‘Masterchef’ (Canal RCN), Gregorio Pernía aseguró que logró consolidar una linda relación con Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Frank Ramírez y Carlos ‘Pity’ Camacho, al que calificó como su gran amigo.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo