Gregorio Pernía repitió en 'Así se baila' lo que hacía en 'Masterchef', ahora en familia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-06 07:49:35

La diferencia es que ahora sí logró llevarse el premio mayor y celebró junto a su esposa Erika y sus hijos Luna y Julián, quienes repitieron sus gestos.

Gregorio Pernía se convirtió en el ganador de ‘Así se baila’, concurso de Telemundo en el que estaba participando hace un par de meses, a la par que en Colombia lo estaban viendo como cocinero en ‘Masterchef‘.

El programa del Canal RCN lo grabó hace varios meses, mientras que el de baile sí era en vivo, pero algo que no cambió fue su esencia. Con su momentos de triunfo en estos dos ‘realities’, Gregorio demostró que su respeto en las victorias, y que tanto le criticaban, no era un ‘show’.

Gregorio Pernía: qué hizo en ‘Así se baila’ y en ‘Masterchef’

En su paso por el programa de cocina, el actor promulgó constantemente que los concursantes tuvieran una buena relación, a pesar de que muchas veces hubo desencuentros entre varios de los famosos que estaban participando allí.

Un hecho que marcó mucho a algunos televidentes es que en ‘Masterchef’, para evitar inconvenientes, Gregorio Pernía no celebraba cuando le ganaba a algunos de sus compañeros cercanos, aunque Carla Giraldo y Viña Machado lo criticaran por eso.

Pues, al parecer, eso no era una actuación sino que lo hacía por convicción porque en su victoria en ‘Así se baila’ sucedió lo mismo. Si bien hubo un grito de felicidad por ganarse este concurso, el actor fue muy mesurado con su celebración,

Lo mismo hizo su hija Luna Pernía, su pareja en este programa y con quien demostró tener una muy buena relación a lo largo de este proceso. De hecho, su pareja Erika Farfán y su otro hijo Gregorio Pernía mostraron el mismo respeto.

Este es el video en el que quedó reflejado el respeto que mostraron los Pernía con sus compañeros de programa, pues, luego de un pequeño festejo, fueron a abrazar a las personas con las que estuvieron compartiendo escenario los últimos meses.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Sigue leyendo