Nación
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenido digital grabó un video imitando a la artista caleña para ilustrar cómo se sentiría si fuera ella la que estuviera en la dulce espera.
Aunque la artista ha tenido grandes cambios en su cuerpo, por los que tuvo penoso accidente, se siente “más sexy” que cuando tenía su abdomen plano y marcado.
(Vea también: ¿Por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía se demoraron en contar que serían padres?)
Para algunas mujeres, las transformaciones que provoca el embarazo trae inseguridades, por lo que ‘La Segura‘ comparó la situación de Rendón con la de otras futuras mamás haciendo una parodia.
En el video de la ‘influencer’, con problemas de salud por biopolímeros, aparece un fragmento donde la intérprete de ‘Más fuerte’ dice que se siente muy bien con su cuerpo de embarazada y luego sale ‘La Segura’, con una imitación de barriga, señalando que se ve “fea“.
(Vea también: Con barriga abordo, Greeicy Rendón enseñó rutina fuerte para “quemar los buñuelos”)
“Me siento como albóndiga con patas. En serio, o sea, la verdad, literal, me siento más fea que un camión por debajo. […] Yo parezco una nutria, pero con el colón inflamado. Ella [ Greeicy Rendón ], divina y regia tomándose fotos con su vaca. En esa foto, yo sería la vaca”, dijo la creadora de contenido.
La publicación de ‘La Segura’ llamó la atención de la artista que reaccionó en los comentarios con un “jajaajajajajaja”.
A continuación, la parodia del embarazo de Greeicy Rendón y un pantallazo de su reacción:
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo