Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante se dejó ver por primera vez desde que nació su bebé con un divertido video con el que seguramente se identificarán muchas madres.
Luego de 26 días desde que anunciaron el nacimiento del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, la cantante volvió a usar sus redes para compartir cómo ha sido esta experiencia que vive por primera vez en su vida.
Su cuenta de Instagram fue el medio para volver a conectar con su público y lo hizo a través de un corto video en el que dijo que se siente “en un callejón”.
Greeicy Rendón hizo gala de su buen humor para contar lo difícil que es los primeros días de crianza de un bebé, especialmente en una madre primeriza que se enfrenta a un reto tan grande como este.
(Vea también: Famosos que se han convertido en padres en lo que lleva este 2022)
De hecho, desde antes del nacimiento del bebé, la cantante vallecaucana había señalado que no había sido la más juiciosa con los cursos prenatales por estar cumpliendo con su gira musical que fue todo un éxito.
La artista señaló que se siente “en un callejón sin salida. Un callejón de amor. Un callejón precioso. Un callejón de cosas maravillosas”.
Este es el video con el que la cantante reapareció en redes sociales y documentó esta experiencia que le permite dar amor a su bebé, del que aún no se sabe su sexo, pero, por lo que han dicho, se cree que es un niño.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo