Greeicy y Mike Bahía pondrán a bailar a los ibaguereños en las fiestas de San Pedro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioA través de un video, la artista caleña y su esposo anunciaron que vendrán con mucha energía a brindar el mejor show para los ibaguereños.
En el marco de las fiestas del Festival Folclórico Colombiano que se celebran cada junio, teniendo como sede principal la Capital Musical del país, varios artistas de talla nacional deleitarán con sus canciones a propios y a turistas.
La hermosa actriz y cantante Greeicy Rendón junto a Mike Bahía, enviaron caluroso mensaje a los ibaguereños un día antes de presentarse en la Plaza Manuel Murillo Toro, “Este es un anuncio importante, porque llevamos mucho tiempo sin ir a cantar a Ibagué, por eso este 24 de junio nos veeeeeemos”, dijo con emoción Rendón.
(Vea también: Así colombianiza fanáticos extranjeros Greeicy Rendón; explicó sus tres dichos favoritos)
Así mismo el artista mencionó que fue esta ciudad el escenario en el que cantó por primera vez bajo su nombre artístico. Ante esto, Greeicy le respondió con un gesto de sorpresa, ya que no sabía este detalle de su pareja, “por eso voy a volver contigo, (dirigiéndose a su amada), será una noche muy especial, así que nos vemos en el Murillo Toro”, dijo Bahía.
La compositora también motivó a los ciudadanos a disponerse de buena actitud y a pasar de una espectacular velada musical, “vamos a pasarla sabroso, vamos a desatrasar cuaderno que hace rato que no nos vemos y a pasarla bueno y que nos vayamos más felices que de lo que llevamos, allá nos vemos”, cerró Greeicy.
(Lea también: Identificaron a sujetos del millonario robo en casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía)
La comunidad ha respondido a este anuncio con mucha gratitud y cortesía, “Bienvenidos, los esperamos con los brazos abiertos”, “Bienvenidos a nuestra hermosa Ibagué ciudad musical”, esos son algunos de los comentarios que han realizado los ciudadanos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo