Carlos Alberto de ‘Padres e Hijos’ lleva años como granjero y le ha ido bien en ese rol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Como proyecto de vida alternativo a la actuación, Luis Eduardo Motoa compró un terreno en Subachoque que adecuó y convirtió en ‘La granja del bosque’, un lugar que llenó de flora y fauna para enseñarles a sus visitantes cómo cuidar el medio ambiente.

Así lo reconoció el propio actor durante una entrevista que le concedió al programa ‘La Red Caracol’ en la que agregó que la granja se convirtió en un proyecto pedagógico pensado para que colegios y empresas se convirtieran en los principales beneficiados de sus enseñanzas y talleres de emprendimiento.

“Les enseñamos cómo cuidar la naturaleza, cómo ser más amigable con el medio ambiente”, afirmó Motoa.

La Red Caracol

El actor, presente últimamente en series como ‘La ley del corazón’, ‘Narcos’ y ‘La mamá del 10’, aseguró que la granja fue creada para dar lecciones de cómo cultivar alimentos, cuidar a los animales y hasta impartir talleres de repostería en los que se aprende a hacer cuajada y yogures.

El artículo continúa abajo

Con los años, Motoa ha ido sembrando diferentes tipo de árboles y adquiriendo especias animales de todo tipo para hacer más completa la experiencia de los visitantes. Según él, el dinero que recibe por parte de los visitantes es para reinvertir en la granja.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo