Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Este fue el rumor que se creó en redes sociales, en donde varios usuarios aseguraron que los asistentes habían hecho pasar un mal rato a la agrupación salsera.
Los organizadores del evento fueron los encargados de aclarar el rumor en un comunicado compartido en sus redes sociales; Living Conciertos, como se llama la empresa, tenía unos tiempos estipulados para cada grupo en tarima y El Gran Combo superó el asignado (una hora).
Por lo anterior, los encargados explicaron que la tarima, que era giratoria, al terminarse el tiempo empezó a moverse y la agrupación salsera no pudo terminar con su presentación ni despedirse, lo que causó molestia entre los espectadores, quienes empezaron a quejarse, pero no por los músicos sino por que les pareció un acto de mal gusto.
El espacio que asignaron para el desarrollo del evento estaba alquilado desde las 7:30 p.m. (27 de diciembre) hasta las 4:30 a.m. (28 de diciembre), así que se debía cumplir con los tiempos estipulados para cada presentación y, de este modo, se cumpliría con lo pactado.
Sin embargo, al ser un evento dedicado a la feria de Cali, la capital de la salsa, los presentes vieron este acto como una ofensa hacia los músicos, que durante años no han faltado a la importante celebración, y más porque giraron la tarima para darle paso al mano a mano entre Jessi Uribe y Yeison Jiménes, artistas de música popular.
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo