Esta sería la verdad detrás del Grammy partido en dos de Adele

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Aunque las teorías en redes sociales decían que fue para darle la mitad a Beyoncé, todo parece indicar que fue un accidente.

Su discurso fue dedicado a la cantante de ‘Formation’ y a las razones por las que ella debía haber ganado el premio a álbum del año, sin embargo, y para pesar de muchos que llegaron a conspirar en redes como Twitter, la mujer más premiada de la noche no llevó su admiración por Beyoncé hasta el punto de partir un gramófono en dos.

“Adele es realmente ESA perra. Rompió el maldito Grammy para compartirlo con Beyoncé”

“Adele rompió su Grammy a álbum del año en la mitad para darle una parte a Beyoncé. La amo demasiado”

De acuerdo con Vanity Fair, todo se trató de un simple accidente, pues al pasar a la zona de prensa se ve cómo, apenada, Adele entrega las dos partes a una persona de la producción y recibe otra estatuilla en buen estado.

Además, al final de la premiación ambas cantantes posaron con todos sus premios completos y no cuatro y medio, en el caso de la intérprete de ‘Hello’, ni dos y medio en lo que respecta a ‘Queen Bey’.

Beyoncé / Getty Images
Adele / Getty Images

Como sea, las caras de Adele por el oportuno inconveniente fueron el mejor cierre de la ceremonia.

Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images
Adele / Getty Images

Y ni hablar de la reacción de Beyoncé

Giphy.com
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo