Por el COVID-19, para mi familia va a ser difícil salir adelante: ‘Gordo’ Benjumea

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El actor contó cómo lleva la cuarentena y las complicaciones que la pandemia trae para él y sus hijos, pues todos están involucrados en el espectáculo. 

Desde su casa, Carlos Benjumea habló con ‘Lo sé todo’ y aseguró que “en países tan pobres, es necesario que ustedes nos ayuden [a los artistas], pues “Nosotros los actores, la gente del espectáculo, vivimos, como su nombre lo dice, del espectáculo”, lo que significa que en esta época en la que se hace más difícil llevar el trabajo al público, los ingresos también son más complejos de conseguir.

El actor recordó que toda su familia vive de las artes: “Mi familia son mis hijos, ustedes los conocen unos, otros están detrás de cámaras o haciendo producciones o haciendo improvisaciones. Todos están metidos en el mundo del espectáculo, entonces para nosotros va a ser bastante difícil, como familia, poder salir adelante hasta que no sepamos qué pasa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Papá de Víctor Hugo Cabrera quiere regresar a Colombia para estar con su familia

En la conversación, aunque el ‘Gordo’ Benjumea reconoce que esto “No es culpa del Gobierno ni del Estado, es un problema de salud”, sí le recordó a los dirigentes que es hora de que se den cuenta que personas como él, “de alguna manera, a través de todos estos años, estuvimos entreteniendo a quienes votan por ustedes. Que los artistas no tenemos nada. No tenemos ni pensión, ni tenemos ayuda, ni tenemos absolutamente nada”.

El actor, que recientemente apareció en ‘La ley del corazón’, tiene, por lo menos, resuelta la logística para su diálisis, según explicó al programa del Canal 1 en su emisión de este miércoles: “En este momento para ir a la diálisis, una ambulancia me recoge. Eso lo tengo solucionado”. De igual manera, dijo que pasa su tiempo escribiendo “historias, libretos, me divierto conmigo mismo, con las cosas que se me ocurren”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Davivienda, Caja Social y BBVA dan buena ayuda a quienes quieran comprar casa en Colombia

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Sigue leyendo