Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La humorista, que ha tenido varios problemas de salud, confesó que bajar de peso ha sido lo que la salvó de la muerte, pues tenía un problema cardíaco severo.
La historia la contó en medio de una emisión del programa ‘La Red’, en donde aseguró que todo ocurrió en medio de las grabaciones de ‘Se armó la gorda’, su primera película, que se rodó en San Francisco, California (Estados Unidos).
Para grabar el momento, ella debía correr, encontrarse con ‘Polilla’ (su esposo y compañero en la producción), darle un fuerte abrazo, besarlo intensamente y caer en la arena con él, cuando el director dijo: “Corte”, ella no pudo más.
“Yo le digo a ‘Polilla’: ‘No puedo respirar, no le digas a nadie. Ayúdame’. Estaba teniendo mi primer infarto“, explicó Fabiola Posada, nombre de pila de la también actriz.
Sospechosa foto de Valerie Domínguez por la que creen que estará en el 'Desafío 2020' | |
Actor Pedro Palacio recibió el año con nuevo amor, y es una despampanante modelo |
Luego del incidente, ella logró terminar las escenas restantes y en su regreso a Colombia volvió a repetir el episodio un par de veces más, por lo que vio necesario consultar a un especialista, quien le informó que estaba infartada y que había perdido la funcionalidad del 60 % de su corazón.
Luego de la preocupante noticia, la humorista fue sometida a una cirugía de corazón abierto, pues tenía 3 arterias tapadas en un 100 % y otra en un 99 %.
La explicación de ‘La Gorda’ se puede ver en el siguiente video:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo