¡La ‘gorda’ Fabiola mejora! Este es el reporte médico más reciente
Lo dio a conocer su esposo ‘Polilla’, que exaltó que este viernes la humorista tuvo una gran evolución que emocionó a sus familiares y a los médicos. La noticia se conoce luego de que el mismo Polilla dijera que la recuperación de su esposa “será un milagro”.
“Estamos muy emocionados, estamos sorprendidos por esa recuperación tan grande que tuvo mi esposita el día de hoy, donde ya está lúcida, ya sus pulmones empiezan nuevamente a funcionar”, dijo el esposo de la querida Fabiola Posada, en un video que publicó Caracol Radio.
También dijo que la humorista de ‘Sábados Felices’ ya no se encuentra intubada y está en sus cinco sentidos. “Seguimos ahí en esa evolución”, agregó.
Además, les agradeció a los seguidores de su esposa y a quienes han expresado los mejores deseos para su recuperación.
Incluso, calificó la evolución que la ‘gorda’ tuvo este viernes como algo abismal. “Seguimos orando por ella”, concluyó ‘Polilla’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo