Bogotá
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Nuevos detalles se han conocido desde el deceso de la comediante y una fuente cercana que consultó Pulzo aseguró que días atrás tuvo un incidente.
La muerte de una de las más queridas de la televisión colombiana sorprendió a más de uno que no conocía su estado de salud, por lo que pensaron que se trató de algo repentino.
Sin embargo, una fuente cercana que Pulzo consultó aseguró que los últimos días no fueron sencillos para la mujer que ya tenía 61 años.
(Vea también: Negocios ‘redondos’ de la ‘Gorda’ Fabiola aparte de la televisión; son 3 y de buena plata)
Según la fuente consultada por Pulzo, la comediante que hizo parte de ‘Sábados felices’ se veía deteriorada físicamente, pues no solamente estaba desnutrida porque no sentía apetito por comer ningún tipo de proteína, sino que también había tenido una caída inesperada.
“Ella me mandó audios y yo hablaba con ella constantemente. Ella se cayó hace poco y me mandó foto de su pierna morada“, aseguró la mujer con mucha tristeza.
(Vea también: Triste adiós a la ‘Gorda’ Fabiola en ‘Día a día’ se hace viral: lloraron vestidas de novia)
La mujer consultada aseguró que las cosas empeoraron en la madrugada, por lo que los doctores tuvieron que tomas medidas drásticas sobre el asunto y la intubaron. Finalmente, sus órganos no aguantaron más a causa de la desnutrición y falleció.
David Polanía subió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecía con la comediante en el mar haciendo un corazón con las manos.
“Gracias, mamita, por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, fueron las palabras escogidas por el también creador de contenido. Hasta el momento, el resto de hijos no se ha pronunciado públicamente.
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo