Impactantes lesiones que desconocidos le dejaron a actor Julio César Luna, en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El actor, recordado por producciones como 'Secretos de familia', 'Luna, la heredera' y 'Gallito Ramírez', recibió fuertes golpes en parte de su rostro.

El encargado de compartir la preocupante noticia fue Ricardo Rondón en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una fotografía en la que se ve a Julio César con un gran hematoma alrededor de su ojo izquierdo, y algunas curaciones a la altura de su ceja.

El usuario preguntó abiertamente quiénes habrían sido “los canallas que cometieron esta salvajada con el maestro“, pues es una “de las figuras más queridas y admiradas del arte escénico“.

Además, recordó el hecho de que Luna, que hace la voz institucional de Avianca, promueve varias “causas nobles con niños” y personas con discapacidad.

Este es el trino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Sigue leyendo