Sigue el escándalo; exprotagonista dice que presentador sí la golpeó y lo demandó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Giselle Rada y Steve Zeta protagonizaron una fuerte disputa hace algunos días que se volvió viral, y luego de esto él fue reportado como desaparecido.

Aunque la preocupación acabó cuando le concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ en la que explicó su ausencia y respecto de lo sucedido aseguró que él solo esquivaba los golpes que ella le propinaba.

No obstante, la también modelo habló con el mismo medio y aclaró que ella no estaba bajo los efectos del alcohol, y que él sí la cacheteó, por lo que ella tuvo que defenderse, como cualquier persona hubiese hecho en su lugar.

Yo no fui a pegarle por querer pegarle”, comentó, y luego aseguró que ya emprendió acciones legales en contra del hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
No se suicidó; hombre que peleó con exprotagonista estaba en Venezuela y sin señal

También manifestó que Steve sí se intentó comunicar con ella en varias oportunidades, como él también mencionó en la pasada entrevista. Incluso, aseveró que él habló con uno de sus amigos y le mandó pedir disculpas.

“Si él no hizo algo malo, si él no actuó mal hacia mí, ¿por qué me pide disculpas?”, agregó.

Además, aprovechó para negar algunos rumores que han rondado en mensajes; allí aseguraban que la pelea supuestamente se dio porque él la habría vendido a un hombre en Maicao, pero ella no le dio parte de su comisión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo