Madonna anuncia una gira muy diferente e íntima con su disco ‘Madame X’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La cantante estadounidense cambiará sus grandes espectáculos de estadio por una experiencia más cercana a sus fans. La primera fecha será el 12 de septiembre.

Por ahora, la gira del álbum que lanzará el 14 de junio no incluye a Colombia o cualquier otro país latinoamericano, aunque se esperaría su paso por tierras cafeteras, teniendo en cuenta que el primer sencillo que lanzó se titula ‘Medellin’ y lo hace junto a Maluma.

Con un video en el que conversa con el Dj y productor Diplo, Madonna dice que saldrá en una “gira especial, una gira de teatros”.

“¿Has experimentado la magia de un teatro, la intimidad de un teatro?”, le pregunta la ‘Reina del pop’ a Diplo, quien por obvias razones de su trabajo le dice que no.

Al final, Madonna resalta que lo hace porque quiere “una experiencia íntima con mis fans”.

La información de todas las fechas confirmadas y la forma para reservar entradas está disponible en la página de Madonna.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Deportes

A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Entretenimiento

Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo