Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
La primera edición de esta feria hermana del Gipsy Market se realizará el próximo domingo 15 de abril en el Periland Eco Park y tendrá diferentes actividades para que adultos y niños pasen un día lleno de diversión.
El festival se llevará a cabo en el horario de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y contará con música, baile, manualidades, actividades al aire libre, zona picnic, zona gastronómica con ‘food trucks’, espacios de estimulación temprana, lugares ‘pet friendly’, zona de papás, talleres para mamás y feria de diseño infantil independiente.
Serán en total más de 20 actividades lúdicas y recreativas para niños entre los 3 y 13 años, donde los pequeños podrán escoger entre una gran variedad de juegos como piscina de pelotas, inflables, sumos, construcción de lego, pared de escalar para bebés, cancha múltiple, deportes al aire libre, caminatas ecológicas, saltarines, juegos tipo desafío, clases de rumba, pintura, manualidades, pintucaritas, clases de cocina, simulación de granja y varios concursos.
Además un porcentaje de las ganancias irá a diferentes fundaciones como Fruto Bendito, Cunas Con Amor y Animal Love, donde el compromiso con la sociedad y la naturaleza es parte de su propósito.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo