“Cuando sea notificado hablaré”: Giovanny Ayala dio la cara tras delicadas denuncias

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante dijo que estará listo con su abogado para enfrentar el proceso que se viene contra Jhoana Tovar, que lo acusó de querer atentar contra su exesposa.

Ayala manifestó en un video que la gente sabe qué clase de ser humano es y cuáles son sus amigos más cercanos, pero que ante la solicitud de varios de sus seguidores y allegados de salir a hablar públicamente sobre el tema, lo hace con la intención de dar un parte de tranquilidad de que “todo será aclarado”.

“Quiero que todos estén muy pendientes. Gracias a la gente que está siempre conectada conmigo”, manifestó el cantante de música popular en las imágenes compartidas en Instagram por una cuenta de chismes.

Y es que la joven de 21 años contó en ‘La Red’ que el artista le pidió que vigilara a Andrea Díaz (su exesposa) para ver las condiciones en las que estaba viviendo tra su separación; además, afirmó que Ayala quiso atentar contra la integridad de la mujer mandando a dos personas a pegarle, inyectarle un líquido y cortarle el cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
'La pupuchurra' y otras 3 famosas cuentan por qué se avergüenzan de sus pintas pasadas

Los presentadores del programa de chismes revelaron un audio (que Giovanny Ayala les pasó) en el que quedaría probado que Tovar se dedica presuntamente a la prostitución, y unas supuestas fotos íntimas que también le habría enviado al papá de la joven para “que siga confirmando que es una deshonra en la familia”.

“Amor, yo con el único que no he usado condón es con Giovanny, el resto sí. Yo hace resto no salgo a una vuelta bebé. Qué día me comí a un man, pero me compró unas cosas que necesitaba y me regaló 50.000 pesos y comida, pero se demoró cinco minutos el bobo”, dice Tovar en el audio que compartió ‘La Red’, pero que luego ella misma salió a aclarar que supuestamente eso lo había hecho “para hacerle un favor a una amiga”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo