Giovanny Ayala le cantó a Petro que quiere que lo dejen armarse para defensa contra ladrones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-14 17:35:52

El cantante de música popular fue víctima de robo hace un par de días, y por eso pide al Gobierno que permita el porte legal de armas de fuego.

Giovanny Ayala sintió en carne propia el flagelo de la delincuencia que está azotando a Colombia de manera desbordante en cada uno de sus rincones, sin importar estrato o condición social, un problema por el que muchos han planteado diferentes soluciones que causan polémicas y debates.

Al intérprete de ‘De rodillas’, motoladrones le robaron una cadena de oro que portaba cuando abordaba su camioneta en el municipio de Acacías, Meta, pueblo donde habita en una finca de su propiedad.

(Vea también: Giovanny Ayala metió a Petro en sus oraciones y terminó pidiendo una rosa de Guadalupe

Por ese hecho, que lamenta profundamente el artista de música popular, ha pedido al Gobierno que se les permita a los ciudadanos el porte legal de armas de fuego, con el fin de, según Ayala, protegerse de la delincuencia que no da tregua.

“A los buenos [el Gobierno] nos tiene desarmados, pero los malos están armados, cometen sus huertos, cometen sus fechorías, pero a los 8 días otra vez está delinquiendo”, expresó el cantante.

La idea de Ayala es que los ciudadanos de bien, como él los define, tengan la posibilidad de defenderse contra un hecho delincuencial, aunque ese papel solo deben cumplirlo las autoridades, según las leyes colombianas.

“Déjenos adquirir un arma… que tenga un control. Estamos cansados de que los malos estén armados y los buenos no”, enfatizó el artista sobre la idea que le retumba en la cabeza.

Incluso, el cantante de 47 años de edad y nacido en Granada, Meta, dijo que tiene un arma, pero solo la puede usar en la jurisdicción de Acacías, pero que cuando sale a otros lugares no puede portarla por las restricciones del permiso que le otorgaron.

Acá, las declaraciones del cantante a Noticias Caracol:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo