Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
El cantante que celebra 40 años de carrera artística y es reconocido internacionalmente como uno de los grandes exponentes de la ‘salsa’, confesó que el éxito que lo llevó a la cima no era para él.
Durante una entrevista con La Red, Santa Rosa dijo que empezó su carrera como solista en 1986 después de cantar junto a ‘Puerto Rico All Stars’ y que una de la canción que lo catapultó a la cima él “se la robó”.
Como confesó el artista, a Gilberto le contaron que el compositor panameño Ómar Alfanno estaba escribiendo una canción para él y que se llamaba ‘Que alguien me diga’, y este nombre le quedó sonando en la cabeza.
Después, cuando Alfanno reunió al grupo Son By Four, junto a Víctor Manuelle y Santa Rosa para entregarles sus composiciones, le mostró la famosa canción al grupo y no a Gilberto. Y el compositor le explicó al cantante que había un error de comunicación, que el tema era para los intérpretes de ‘A puro dolor’ (Son by four).
Pero el cantante no se quedó tranquilo y pidió escuchar la canción: “Cuando yo oí los primeros acordes de la canción, me levanté, agarré el casete y dije: ‘No señor, esta canción es pa’ mí…”, y me la robé (..) les dije a los muchachos de Son By Four: ‘Perdonen, muchachos, pero estas canas se respetan”, confesó el cantante en el programa.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo