La importancia de que Gigi Hadid sea portada de Vogue Arabia en tiempos de Trump
La reconocida modelo nació en Estados Unidos, sin embargo sus raíces son árabes palestinas.
La revista debutó en Medio Oriente y para su primera portada eligieron a la bella modelo, que se mostró muy agradecida por la oportunidad, indicó Teen Vogue.
El hecho de que Vogue Arabia haya utilizado a una modelo estadounidense de origen palestino y padre musulmán es un gran recordatorio para quienes rechazan y atacan a los inmigrantes en todo el mundo.
Así se expresó la modelo en redes sociales:
“Creo que lo lindo de ser Vogue internacional es que, como una comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo varias culturas. Por ser mitad palestina, significa el mundo para mí ser la primera portada de Vogue Arabia y espero que esta revista continúe con el deseo de continuar aceptando, celebrando e incorporando a todas las personas y culturas, además de hacer sentir que todos pueden identificarse con imágenes y momentos de la industria de la moda”, escribió Gigi.
“Vogue Arabia es una revista con la autoridad y el conocimiento necesarios para mostrar la creatividad de una parte del mundo distinta, en constante evolución y muchas veces malinterpretada”, expresó Deena Aljuhani Abdulaziz, la editora jefe de Vogue Arabia.
A post shared by Inezandvinoodh (@inezandvinoodh) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo