Carmen Villalobos reencaucha gif en ropa interior para felicitar a Majida Issa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ desempolvó el Boomerang que hizo con su colega, la protagonista de ‘La Guzmán’, para desearle un feliz cumpleaños.

El momento fue capturado durante una sesión de fotos que las dos actrices hicieron para la revista Vea hace más de un año, en la que, entre otras pintas, posaron luciendo únicamente botas altas, calzones de talle alto y tops negros.

Al lado del sexi gif, Villalobos dedicó un dulce mensaje a la “hermosura” que “adoro con toda mi alma”, a propósito de su cumpleaños número 38.

“Que mi Dios te siga regalando todas esas bendiciones que te mereces, que sigas regalando luz por donde pasas. Sabes que siempre desearé lo mejor para ti”, escribió Carmen, y luego preguntó a sus seguidores si ya habían felicitado a su amiga.

Actualmente Majida Issa está al aire en la televisión colombiana con la novela que cuenta la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que se emite en las noches por el canal RCN.

Además del gif, compartimos a continuación el detrás de cámaras completo de la sesión de fotos de Vea, que publicó la revista en su canal de YouTube:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo