Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Según la astróloga Mhoni Vidente, Piqué será papá en unos meses, pero la mamá no es Shakira.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana que predijo en 2021 la ruptura de Shakira y Piqué, ahora dice que el futbolista sería papá de nuevo.

Shakira y Piqué han protagonizado una sonada ruptura que acapara los titulares del mundo. Después de 12 años juntos, la pareja hizo el anuncio de su separación y pidió respeto a su privacidad por respeto a sus hijos, Milan y Sasha. De inmediato comenzaron los rumores acerca de una tercera en discordia. Según medios españoles, se trataría de una misteriosa mujer, más joven que Shakira, con quien el futbolista del F.C. Barcelona estaría relacionado desde hace algún tiempo.

Te puede interesar: Detectives contratados por Shakira para espiar a Piqué, la habrían traicionado

Pero no solamente los medios se han referido a la separación de Shakira y Piqué. La astróloga cubana Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones sobre los famosos, predijo, en agosto del 2021, que la cantante y el deportista, que por esos días estarían atravesando por algunas dificultades, tomarían caminos separados. Desde esos días, la cubana habló de infidelidad. Él está saliendo con alguien más, por eso se saca las fotos él solo, se cortó a barba, estuvo cambiando de imagen, pero siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas”. En ese momento, la astróloga se refirió particularmente a una imagen. ” Y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado”.

Te puede interesar: ¿Qué hace Piqué en medio del escándalo de su ruptura con Shakira?

La cubana se refirió después a la custodia de los hijos de la pareja, dijo que “Piqué no se quiere casar con nadie ni andar con nadie”.

¿Piqué será papá? Esto dijo la astróloga

En un nuevo capítulo de esta historia, Mhoni Vidente predijo no sólo la nacionalidad de la mujer con quien supuestamente, el futbolista le habría sido infiel a la artista, sino que alarmó con una nueva predicción que sus seguidores pudieron ver en el canal de You Tube de El Heraldo de México. “Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser una niña. La joven es de 22 o 23 años, es modelo, italiana”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Sigue leyendo