"Me vigila": periodista cercano a Shakira boletea a Gerard Piqué con pantallazo de celular

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-27 13:16:58

El paparazzi Jordi Martín ha seguido de cerca la ruptura del exfutbolista y Shakira, y en diferentes oportunidades ha manifestado su irá contra el español.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, esta vez, por cuenta de un paparazzi que boleteó en redes sociales al exfutbolista con un pantallazo de su celular. 

(Vea también: [Video] Esta sería la razón por la que Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué, calló a Shakira)

Se trata de Jordi Matín, el encargado de revelar las fotos de Piqué con Clara Chía el año pasado, y quien ha seguido de cerca la vida de la barranquillera, ya sea con asuntos relacionados con estrenos musicales o de su vida personal.

Gerard Piqué: periodista lo echó al agua en redes sociales

Twitter fue la plataforma que usó el periodista español para poner en evidencia que Piqué “lo vigila”. Y es que Martín es un hombre cercano al entorno de Shakira, por lo que su papel en toda esta novela de una presunta infidelidad del ahora empresario ha sido clave.

En esta oportunidad, el paparazzi arremetió contra Piqué en una de sus historias de Instagram y le dijo que era un tipo “desafiante y burlón”; hecho que sorprendió hasta al mismo afectado, quien se metió a su perfil y vio la imagen que había compartido.

Martín le tomó captura de pantalla a su celular y comentó, con ironía, que su “mejor amigo lo vigila”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo