Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A la novia del exfutbolista español la vieron conduciendo un lujoso carro, que, dicen, fue un regalo que él le dio después de que Shakira se fue de Barcelona.
Según la prensa española, citada por El Tiempo, Piqué no habría comprado un carro para su pareja, sino que le dio uno de su carísima colección, entre los que se encuentran marcas como Mercedes, Audi y Masserati.
Es decir, el carro seguramente ya estaría usado por Piqué y, posiblemente, por Shakira y sus hijos, pues lo tiene hace un buen tiempo.
(Vea también: Gerard Piqué, sonriente con Clara Chía y su mamá, mientras Shakira dejaba Barcelona)
Clara Chía habría conducido el lujoso automóvil por las calles de Barcelona y eso dio pie para que se especulara sobre el supuesto regalo del exesposo de Shakira.
Al parecer, el exdefensa del Barcelona FC le dio a Chía su Aston Martin DB9 G, avaluado en 200.000 euros, es decir más de 970 millones de pesos colombianos.
(Vea también: Familia de Piqué se habría vengado de Shakira luego de mudarse con sus hijos a Miami)
Esta es una foto del modelo:
Ese carro era el segundo más costoso de la colección de Piqué; el primero es el Mercedes AMG S, avaluado en 210.000 euros, que equivalen a algo más de 1.000 millones de pesos.
No sería la primera vez que el exfutbolista tiene un detalle así con una de sus parejas. A la propia Shakira también le regaló un carro cuando ella cumplió 35 años (y él 25, pues nacieron el mismo día, pero de diferentes años).
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo