Por cambio de ‘look’, comparan a Piqué con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así se ve en la cuenta pública de Instagram del futbolista del Barcelona y pareja de la cantante colombiana Shakira.

Los comentarios y bromas sobre su ‘look’ aparecen en la foto que Piqué compartió para promocionar la gira de Shakira.

En dicha toma, el futbolista aparece disfrutando de unos días de descanso en la playa. Allí, además, luce casi calvo ya que decidió cambiarse su tradicional corte.

El artículo continúa abajo

Ese cambio de imagen de Piqué ha generado más de 420 mil ‘Me gusta’ en Instagram y decenas de comentarios en donde hay quienes halagan ese ‘look’ del jugador y los que lo critican por haberse cortado el pelo.

En esos mensajes, igualmente, hay bromas que le hacen a Piqué y están relacionadas con el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y dos jugadores de ese equipo, Cristiano Ronaldo (que hace poco también se cortó el pelo) y James Rodríguez; así como con la promoción que el jugador del Barcelona hizo en la toma, sobre donde comprar las boletas para los conciertos de Shakira.

Esta es la fotografía de Piqué casi calvo, y luego algunos de los comentarios que le han escrito, incluidos en donde le sugieren que quedó parecido a Zidane y, por eso, en broma lo insultan y le dicen que no deje a James en la banca, sino que lo ponga a jugar.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Instagram 3gerardpique.

Esta no es la primera vez que Piqué tiene el cabello corto, pese a que la gran parte de sus fans lo tiene referenciado con el cabello más largo.

Esta es una toma de años atrás, cuando el futbolista del Barcelona también lució con poco cabello.

Countryside!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Sigue leyendo