Finanzas Personales
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
La ganadora, representante de Amazonas, aprovechó el polémico certamen para enviar un mensaje al presidente de su país: "Fuera Temer".
Un total de 14 participantes se pasearon por un pequeño escenario para mostrar al jurado sus atributos, en medio de algunas críticas a la competencia por la explotación de la imagen de “mujer-objeto”.
A post shared by Bumbet (@bumbetoficial) on
A post shared by MISS BUMBUM BRASIL 2017 (@eurosieoliveira) on
Alguna de las mujeres desfilaron prácticamente desnudas y exhibieron su trasero delante de los flashes de las cámaras y de la atenta mirada del público que se concentró en una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más animados de Sao Paulo.
La ganadora de la edición de 2017 fue Rosie Oliveira, representante de Amazonas y quien deslizó sus críticas al presidente de Brasil por la política ambiental adoptada por el Gobierno.
Vestida con el traje típico de algunas tribus indígenas, Oliveira subió al palco con una bandera de Brasil y el mensaje de “Fuera Temer”.
“Yo represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solo un pompis bonito. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil”, dijo Oliveira, en declaraciones a Efe.
A post shared by MISS BUMBUM BRASIL 2017 (@eurosieoliveira) on
A post shared by MISS BUMBUM BRASIL 2017 (@eurosieoliveira) on
A post shared by MISS BUMBUM BRASIL 2017 (@eurosieoliveira) on
A post shared by MISS BUMBUM BRASIL 2017 (@eurosieoliveira) on
Con EFE
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Roca le cayó a encima a un bus en Santander y dejó a una persona fallecida; video impacta
ICBF aclara si presunto abusador de niños en Bogotá tiene VIH, y si hay infectados
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares
Otra caliente conversación de Altafulla y Karina en la cama: ya no ocultan sus deseos
Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa
Sigue leyendo