Ganadora del 'Desafío' estalló por presunto episodio de acoso en bus público: "Qué asco"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-16 09:56:08

'Valkyria', la vencedora de las más reciente edición del programa de competencias físicas de Caracol Televisión, expuso su indignación con el caso.

En medio de los cambios que se anunciaron para la próxima edición del ‘Desafío’, una de las participantes que brilló recientemente sorprendió al reaccionar frente a una situación en Cali.

‘Valkyria’, que hace poco tuvo una lección en un evento público, compartió un caso que se presentó en un bus del sistema de transporte masivo MIO, donde una mujer se quejó de presunto acoso por parte de un pasajero.

Esta fue un publicación desde una cuenta de Instagram con el video en donde se muestra lo sucedido, con un mensaje en donde se explica que el tema sucedió el pasado 14 de marzo. Eso lo replicó la huilense.

Frente a esa grabación que se hizo viral en redes sociales, la mencionada figura destacadas del programa de competencias físicas de Caracol Televisión expuso su molestia.

Ganadora del ‘Desafío’ reaccionó por presunto acoso en bus del MIO en Cali

‘Valkyria’ aprovechó su cuenta personal de Instagram para expresar su indignación frente al hecho que se presentó en el transporte público de la capital vallecaucana.

“Qué asco. Qué duro que esto siga pasando. A los hombres y a las personas que reaccionaron, gracias”, escribió Andrea Olaya, nombre real de la ganadora del concurso.

La más reciente ganadora del ‘Desafío’ entre las mujeres, que recomendó apoyar a una de las actuales participantes, recalcó el hecho de que en otras ocasiones no hay respuesta en ese tipo de casos.

“El silencio de la gente duele más y en esta ocasión no fue así. Gracias”, finalizó la atleta que hace algunos meses se sometió a un cambio de imagen después de su paso por el programa.

La edición del concurso de competencias físicas de Caracol Televisión tendrá entre sus participantes al conductor de un sistema de transporte masivo en Colombia que tiene una similitud con Érika Zapata.

Esta fue la publicación con la reacción de la huilense al video en el que se mostró la molestia de los pasajeros con un hombre, en un supuesto episodio de acoso a una mujer en el MIO.

Instagram @andreolayag

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo