Ganadora de 'A otro nivel' y exparticipante de 'La voz' se le mide a la música popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
LA PATRIA
Visitar sitioSe trata de Alexandra Colorado, concursante de los dos 'reality' de Caracol Televisión, promociona su nuevo sencillo y cuenta cómo le cambió la vida.
En la escena musical Alexandra Colorado está desde que tiene uso de razón. Su voz y su talento no pasan desapercibidos y por eso asegura que la vida le cambió luego de ganar el programa concurso de canto ‘A otro nivel‘, de Caracol Televisión, en el 2021.
Ahora al son de la música popular promociona ‘Aprendí a quererme’, nuevo sencillo que compuso junto con tres compositores, entre ellos el productor Yorgi Parra.
(Vea también: Mala de ‘Arelys Henao’ estuvo en ‘A otro nivel’, de Caracol, y lucía diferente)
“Esta canción habla sobre el amor propio. Ojalá la gente entienda que uno debe ser prioridad y que a partir de uno amarse encuentra caminos distintos, las energías cambian, las puertas se abren y nuevos rumbos empiezan a caminarse. A muchas mujeres y hombres nos pasa que en una relación uno lo da todo y se pierde uno mismo por amar más al otro y cambia para gustarle al otro y no, uno tiene que amarse, quererse, valorarse y queríamos contar algo real, con lo que la gente se conecte y ese es el mensaje que queremos dar”, expresó la intérprete.
Antes de ‘A otro nivel’, La Colorado, como se hace llamar, participó en La Voz Colombia y en el 2020 se convirtió en la ganadora de la categoría solista vocal del Festival Nacional del Pasillo.
(Vea también: Así lucía Mariana Gómez cuando se presentó en ‘La voz’; pocos la recuerdan en el ‘reality’)
“Todo pasa por algo y eso me ha ayudado a construir la artista que soy. Seguimos trabajando para hacer muchas cosas y creo que el sentido de la vida es ese, nunca parar, siempre seguir. Disfruté el proceso y después de ese premio (‘A otro nivel’) la gente empezó a creer en mí. Ahora tengo un equipo de trabajo maravilloso que trabaja conmigo, que sueña lo que yo sueño y eso es bonito, porque no es fácil de encontrar. Los llamo ángeles terrenales porque Dios me los pone en el momento exacto y en el lugar que debe ser para ir construyendo cosas cada vez más grandes”, comenta.
(Vea también: La vez que Mariana Gómez participó en ‘Yo me llamo’ ayudando a ‘Leonardo Favio’)
Añade que las metas y los propósitos son más altos y por ello en este 2022 viene más música. El siguiente tema que dará a conocer es, según ella, el que más les gusta y fe le tienen. “Es una canción que habla de agradecimiento, de recordar de dónde uno viene y de estar siempre con la gente que te apoyó cuando no eras nadie”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo