Premio de 'La voz kids' Colombia es mucho mejor que el que dan a niños en México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-12 16:08:46

En Caracol Televisión le dan un buen paquete de premios al ganador de esta temporada y, en dinero, superan por bastante a los mexicanos.

Este lunes 12 de septiembre se conoce el ganador de ‘La voz kids’ Colombia 2022. La primera parte del programa llega a su fin y de ahí para adelante se verá a los ‘senior’, entre otros lanzamientos de Caracol Televisión.

Aunque todavía no se conoce quién es el ganador, cualquiera que sea obtendrá un generoso premio que le va a servir en la consolidación de su carrera profesional, como ha pasado con otros niños que han pasado por este y otros programas de canto.

(Vea también: Así lucían los finalistas de ‘La voz kids’ cuando eran más pequeños, incluso como bebés)

Premio de ‘La voz kids‘ Colombia 2022: qué se lleva el ganador

Andrés Cepeda, Nacho y Kany García eligieron a Diana, Sky y Nicolás, respectivamente, como los mejores de sus equipos en esta temporada. En manos de los colombianos está decidir quién se merece los premios.

Según dio a conocer Kienyke, el reconocimiento para el niño que obtenga la mayor votación será generosa. Para apoyar su carrera musical y su formación personal, en Caracol Televisión darán un contrato con Universal Music, instrumentos musicales, bicicletas y elementos deportivos, como el que recibió Shaira en algún momento.

Además de esa ayuda, los acudientes del niño también recibirán un premio de 125 millones de pesos que deberán ser invertidos en los pagos universitarios y  de música para ayudar a la formación del niño.

El menor de edad que se gane este premio tendrá muchos más insumos para seguir en su sueño de ser una de las estrellas colombianas en los próximos años.

Premio de ‘La voz kids’ en Colombia es mayor al premio de México

Aunque los dos programas tienen una misma base e inspiración, cada país y productora decide cómo premiar a los ganadores del ‘reality’ de canto y Caracol Televisión es mucho más generoso que los de este otro país.

En el país ‘manito’ ya hubo una versión en este 2022 y fue producido y emitido por TV Azteca, a través de su señal Azteca Uno. Allá el formato es diferente porque son cuatro jurados y cada uno pone a dos niños en la final.

En la edición de este año, el ganador fue un niño llamado Kevin Aguilar, que hacía parte del equipo de Mau & Ricky. Según cifras reveladas por BolaVIP en México, al ganador allá le dan  un contrato de Universal Music para impulsar la carrera musical y un monto de 200 mil pesos.

Esta cifra, pasada a pesos colombianos ronda los 45 millones de pesos, tres veces menos que el premio que dan en Colombia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Sigue leyendo