Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel reveló que va muy enserio con la modelo y empresaria colombiana, luego de revelar que sí están juntos.
Este martes 15 de febrero, un día después de San Valentín, Daniela Ospina desveló en la revista People que está de novia con Gabriel Coronel, al que ya había mostrado un poco en sus redes sociales.
Mientras están de paseo por Italia, la nueva pareja contó detalles de cómo se conocieron, cómo empezaron a salir e incluso de la relación de Coronel con Salomé Rodríguez Ospina, la hija de ‘Dani’ con James.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de la entrevista de People con Daniela Ospina y su nuevo novio Gabriel Coronel es que ya se habla de matrimonio, a pesar de que están saliendo desde octubre de 2021, lo que quiere decir que no llevan más de 5 meses juntos.
Fue el propio Coronel el que puso el tema sobre la mesa, luego de que People le preguntó a la pareja cuáles eran sus planes a corto plazo.
Allí, el cantante venezolano respondió que su noviazgo con Daniela cambió todos sus planes, pues él se iba a radicar en México, pero ahora que está con la colombiana, vivirá con ella en Miami (Estados Unidos).
“Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, expresó entre risas el también actor.
“Daniela es una mujer muy completa en todos los sentidos”, agregó.
Además, contaron que entre las cosas que más han disfrutado hasta el momento de su relación es cocinar juntos, tomar vino y escuchar música en casa.
“Creo que somos bastante tranquilos, los 2 nos complementamos mucho en eso. Sí hacen falta las saliditas con amigos, pero disfrutamos mucho la casa”, expresó Daniela Ospina a People.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo